Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Los Menceyatos

Academia de música en Tenerife para niños y adultos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si hay una academia de música en Tenerife que destaque por la promoción del folclore y la música de raíz canaria, esa es Los Menceyatos. Somos un centro especializado en cuerda, piano, percusión y timple. Las clases son impartidas por profesionales de la música en activo, con una amplia experiencia como instrumentistas y también como docentes.

Como escuela de música, ofrecemos formación a adultos y a niños desde los cuatro años de edad. Además de instruir en el lenguaje musical y los principios de la música y el movimiento, impartimos clases de guitarra clásica y acústica, bajo, laúd, bandurria, timple, guitarrón, teclado y piano, violonchelo, clarinete, saxofón y acordeón, entre otros instrumentos.

Si buscas un centro de formación musical con clases para grupos reducidos y docentes con una amplia trayectoria profesional, esta es tu escuela. Contacta con nosotros, conoce nuestras instalaciones y sumérgete en el maravilloso mundo de la música. Además aprenderás diferentes disciplinas mientras que te diviertes. Llámanos ya.

o llámanos al 922 046 775
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado