Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Espacio Artesanal y Musical Los Menceyatos

Publicado: 15 de Octubre de 2018

Un proyecto innovador a nivel regional que propone realzar nuestra cultura e idiosincrasia, dándola a conocer a todas las personas trabajando sobre cuatro pilares que sustentan las bases de nuestro proyecto.

  • La mejora de la oferta dirigida al turismo cultural en el norte de la isla de Tenerife.
  • La demostración de las tradiciones y labores artesanales canarias a todas las personas.
  • La creación de un espacio canario en donde encontrar las diferentes formas de cultura que poseemos, desde cultura enogastronómica, hasta las tradiciones más arraigadas como la música de raíz canaria o el baile tradicional, pasando por la indumentaria o vestimenta tradicional canaria en todas las islas y las diferentes épocas documentadas.
  • Formación artística y cultural enfocada a mantener viva la propia cultura, y fomentando las tradiciones canarias. A nivel secundario se propone también la formación musical general como complemento y método de aprendizaje.

Con esto daremos al alumnado las herramientas necesarias para poder crecer en cultura e incentivaremos la labor propagandística en materia de folklore y música de raíz canaria; favoreciendo y ayudando de esta manera al aprendizaje del alumnado cuando se presenten otros métodos diferentes ya que debemos entender que actualmente existen diversas formas de enseñanza habiendo quedado atrás la transmisión oral.

haz clic para copiar mailmail copiado