Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Los Menceyatos

Reparación de instrumentos musicales en Tenerife con tradición

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Los Menceyatos somos especialistas en la reparación de instrumentos musicales en Tenerife y un referente en el sector de la música.

Ponemos al especialista y su taller a tu servicio, para cualquier arreglo de instrumentos musicales. También realizamos restauraciones profesionales con el máximo cuidado, porque sabemos lo importantes que son estas piezas para ti.

Ajustamos instrumentos, realizamos lacados, efecto y pulidos, así como cualquier tipo de reparaciones de instrumentos musicales que necesites, en el menor tiempo posible.

Fabricamos instrumentos de cuerda y percusión de forma artesanal. Somos especialistas en timples, pero también realizamos bajos, guitarras y otros instrumentos.

Para que cuides de tus instrumentos y los mantengas protegidos, elaboramos fundas a medida y multitud de accesorios para músicos.

Ofrecemos, por otro lado, clases de música por profesores en activo, para todas las edades. En la academia se estudia guitarra, timple, percusión, piano o bajo entre otros.

Anímate a conocernos, encontrarás mucho más que música y artesanía.

o llámanos al 922 046 775
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado